Verema solidària 2017

Verema solidària 2017

Esta iniciativa vincula vino, solidaridad y sensibilidad social. Esta edición ha participado 4 bodegas de diferentes denominaciones de origen catalanas: * La vinyeta, Celler Credo, Raventós i Blanc y Celler Cooperativa d' Espolla.

Durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre se realizó dos acciones de vendimia en el Penedès para cortar con la exclusión social que tenía programadas en el Penedès. Celler Credo y Raventós i Blanc fueron los anfitriones, sábado y domingo, respectivamente, nes se reunieron unas 420 peronas. Fueron unas jornadas muy agradables en que el cultivo biodinámico, la cosecha a mano y pisada de la uva, con el fin de fiesta musical se convirtieron por un día en herramientas para captar fondos para entidades sociales y cortar con la exclusión social.

Miembros de Cal Feru participamos a las 2 vendimias organizadas en el Penedès por Bodega Credo (Recaredo) y Raventós y Blanc, donde pequeños y mayores disfrutamos de una experiencia única donde vendimiamos, compartir conocimiento, probar vinos y disfrutar de un buen comida en viña ... e incluso cosechar aceitunas!

Felicitamos a las bodegas como la organización por habernos hecho disfrutar de unas magníficas experiencias y recomendamos visitar la web www.veremasolidaria.org para conocer el proyecto.

Collint raïm durant la verema

Els col·laboradors de la verema

Publicat el 2017-10-04 Notícies 0 1943

Deixa un comentariDeixa una resposta

Es necessari estar connectat per publicar un comentari.

Codi QR

Vistos recentment

Cap producte

Menú