Top sellers

Next activities

Términos y condiciones

Términos generales de compra

Las compras realizadas en CAL FERU quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en CAL FERU estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de CAL FERU se entienden con el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

En el momento en que desee realizar una compra en CAL FERU, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros serán utilizadas exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página. Según el decreto 200/2002 del DOGC del 29/07/2002 no está permitido la venta ni el subministro de bebidas alcohólicas de ningún tipo a menores de 18 años.

​​Aceptando estas condiciones generales el cliente manifiesta que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia para la compra de alcohol.

Propiedad intelectual

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de CAL FERU o de terceros. Todas las informaciones, los contenidos, los archivos de esta página web están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.

CAL FERU no puede autorizar la copia, publicación o distribución del contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de  propiedad intelectual. La utilización parcial o completa de dichos contenidos de manera fraudulenta se considerará un delito de falsificación, severamente sancionado por la legislación de Propiedad Intelectual y Código Penal.

Formas de pago

  • Targeta de crédito: Los pagos se realizarán mediante pasarela de pago de comercio electrónico de "CaixaBank". Tarjetas aceptadas VISA, MASTERCARD y MAESTRO.
  • Transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito

CAL FERU no conoce ni almacena tus datos de la tarjeta, las operaciones se realizan mediante las plataformas de las entidades correspondientes y solo se nos indica si el pago ha sido realizado o no. Nuestro sistema de pago electrónico con tarjeta está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico Redsys de "CaixaBank".

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (CaixaBank), que es la que los recibe. Con objeto de ofrecer una total seguridad a sus clientes, los datos del pago son transmitidos de forma encriptada directamente a "CaixaBank", en ningún momento CAL FERU tiene conocimiento de estos datos.

Transferencia bancaria

Si selecciona el método de pago transferencia  bancaria recibirá un email junto a la confirmación del pedido, indicando la información necesaria para realizar la transferencia a nombre de CAL FERU S.L. Es muy importante indicar en el asunto "pedido num. XXXX", donde x es el numero de pedido que se le facilitara, así como tu nombre y apellidos. Tiene un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido para realizar la transferencia.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

El pago se debe efectuar en EUROS, todas las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Reservas y condiciones de participación de actividades


Actividades para grupos

Para realizar una actividad en grupo, pónganse en contacto mediante mail(calferu@calferu.com) o teléfono (93.891.01.63) para indicar la fecha en la que desea realizar la actividad. Se confirmara la disponibilidad de la fecha señalada,  se  informara de todos los detalles de la actividad y se facilitaran los datos necesarios para realizar el pago.

Una vez confirmada la reserva mediante el pago de la actividad se entregara un documento (voucher) comprobante de la reserva.

A continuación pueden consultar las condiciones de participación y la política de cancelación de actividades.

Condiciones de participación

- En caso de anulación por parte del participante, hasta 5 días antes de la actividad, se devolverá el 100% del importe pagado. Si la anulación se realiza en menos de 5 días de antelación, no se abonará el importe pagado, pero la persona inscrita puede ceder su reserva a otra persona.
- En caso de anulación de la actividad por parte de la organización se propondrá realizar la actividad en otra fecha o se efectuará la devolución del importe pagado.
- El mal tiempo no será obstáculo para la celebración de las actividades. La organización se reserva el derecho de anularlas si lo cree conveniente.
- La organización no se hace responsable de los accidentes o cualquier otro perjuicio ocasionados al participante durante la actividad.
- El participante da permiso a la organización para utilizar las fotografías de la actividad para fines promocionales de la misma, así como también sus datos para recibir información de Cal Feru.
-El hecho de participar en la actividad supone la aceptación de todas estas condiciones, quedando los imprevistos a criterio de la organización.




QR code

Recently Viewed

No products

Menu