True

LOS ESPECIALISTAS EN VINO Y CAVA DE SANT SADURNÍ        93 891 01 63     681 68 81 77     Blog        

eno·cultura

Cal Feru es más que una tienda de vinos.

Pioneros y con una larga trayectoria (desde el año 2000) en organizar actividades relacionadas con la cultura del vino y el cava. Cal Feru es un referente del enoturismo en el Penedés (Barcelona).

Se organizan cursos de cata de vinos y cavas, caminatas y rutas entre viñedos, visitas a bodegas, maridajes, catas de cava en el mar en un velero, rutas en 4x4…

Las actividades pueden formar parte de la programación de Cal Feru o pueden ser personalizadas para grupos de amigos, empresas. Los cursos de cata se realizan con reserva previa, en la Sala de Catas de Cal Feru en Sant Sadurní d'Anoia, cerca de Barcelona, pero también se pueden realizar en otros espacios o a domicilio.

Las actividades están organizadas por Xavier Roig, sumiller de Cal Feru, finalista en el concurso ´Mejor sumiller de España en Cava 2013-2015´ y Formador en Cava, diploma otorgado por el Institut del Cava, en el 2018. Las actividades son impartidas por él mismo o por su equipo formado por Enólogos y Sommeliers, grandes conocedores del Cava, del Penedés y del mundo del vino. 

Próximas actividades

Actividades para grupos

Actividades eno·club

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.