V Ciclo de catas en el Pati de Can Guineu: variedades inusuales en los espumosos

Darrera sessió del V Cicle de tatos d'escumosos al Pati de Can Guineu
23 de julio de 2025 por
CAL FERU

El jueves 17 de julio vivimos una clausura memorable del V Ciclo de Catas de Espumosos en el patio de Can Guineu, con todas las plazas agotadas y una energía muy especial que se generó gracias a todos los asistentes y a las bodegas participantes.

Una cata dedicada a variedades inusuales para elaborar espumosos, que nos hizo viajar y descubrir su potencial:

La Moneu, el Incrocio Manzoni, la Vermentino, la Malvasía de Sitges, la Palomino, la Pedro Ximénez, la Maturana Blanca, el Tempranillo Blanco, el Hondarribi Zuri y Beltza y el Albariño.

Una muestra de la riqueza y la creatividad que habita en cada botella.

Y todo esto desde Sant Sadurní d’Anoia, capital de las burbujas, que con mucho orgullo ha recibido elaboradores de terroirs muy diversos:

🔹 Galicia – Terras de Asorei 

🔹 País Vasco – Izar-Leku 

🔹 Rioja – Dinastia Vivanco 

🔹 Córdoba – Pérez Barquero 

🔹 Cádiz – Forlong 

🔹 Y de "nuestro" Penedès: 

Colet, Mas Comtal, Finca La Font de Jui y Celler Hospital Sant Joan Baptista

Su snippet dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.

Una mención especial a todos los elaboradores que estuvieron presentes, ya fuera en persona o virtualmente, y que nos hicieron disfrutar con su pasión.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sant Sadurní y a Turismo Sant Sadurní su colaboración y por cedernos un espacio tan emblemático para realizar estas catas y que Can Guineu siga siendo un lugar de encuentro, cultura y burbujas 🥂

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible. Nos vemos muy pronto para seguir catando, descubriendo y compartiendo burbujas en nuestra tienda y también con nuevas propuestas.

Spoiler: @territoriefervescent 2025....is comming!

Etiquetas
Archivar