True

LOS ESPECIALISTAS EN VINO Y CAVA DE SANT SADURNÍ       93 891 01 63     681 68 81 77     Blog

Pack 3 sesiones II Ciclo de catas Can Guineu

Al pati de Can Guineu

Los registros están cerrados

Durante 3 tardes de julio, se impartirán catas muy especiales y exclusivas para conocer la realidad de los cavas y espumosos de nuestro territorio.

Esta segunda edición, se seguirá haciendo un recorrido por los vinos espumosos que permitirá a todos conocer de primera mano la realidad poliédrica del territorio. Una propuesta única para los amantes de los espumosos y para todo el mundo que se interese en descubrir todo su potencial.

La actividad estará dirigida por Xavi Roig, sumiller de Cal Feru, junto con los representantes de diferentes bodegas que comparten esta categoría tan singular y se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia.

 

Sesiones II Ciclo de cata de cavas y espumosos en el Pati de Can Guineu:

·         Jueves 7 de julio: Cavas de elaboradores integrales.

Descubriremos el nuevo sello de la DO Cava, de la exigente normativa de segmentación y zonificación, que certifica a los productores que elaboran los vinos totalmente en su propiedad, que aporta una gran identidad.

·         Miércoles 13 de julio: Las largas crianzas de los Clàssic Penedès.

Sesión de cata dedicada a los Clàssic Penedès, los espumosos de calidad de la Denominación de origen Penedès.Se cataran una selección de productos exclusivos de más de 5 años de crianza en rima.

·         Jueves 21 de julio: Los mágnums de Corpinnat.

Cata especial de Corpinnats, vinos espumosos de calidad de larga crianza de larga crianza vinificados integranmente en la propiedad, en botellas de medida màgnum de 1,5 litros de capacidad, ideales para largas crianzas.

 

Todas las catas se realizarán a las 20h, al aire libre, y el aforo será limitado.

Pati de Can Guineu

Plaça de l'era d'en Guineu, 2
Sant Sadurní d'Anoia B 08770
--Pati de Can Guineu--
Obtener la dirección

CAL FERU

938910163
681688177
calferu@calferu.com

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.